Seleccionar página

LA FIRMA

Historia.

Más de 50 años.

I

Equipo.

Multidisciplinar. Cualificado.

I

Visión.

Aportar Valor.

I

Teléfono

937 640469

Email

info@pontipujol.com

Horario

Lunes a Jueves: 9:00 | 19:00
Viernes: 9:00 | 15.00

Historia.

Más de medio siglo al servicio del cliente.

1965

Fue en el año 1965 cuando se apertura la primera Agencia en Tordera, razón por la que nuestro despacho inicia su andadura denominándose ‘AGENCIA TORDERA’.

Agencia Tordera

1965 | 1989

En este período se producen grandes cambios en el ámbito fiscal, mayor complejidad de la normativa exige a la firma la continua adaptación y la ampliación de nuestros servicios. Se implantan los impuestos indirectos, tales como el Impuesto sobre Transmisiones Empresariales (denominado ITE), siendo sustituido posteriormente por el IVA. Mientras que el IRPF y la Estimación Objetiva Singular se aprueba en el Congreso de los Diputados en 1978.

En este período se asesora al cliente empresario en la cumplimentación y pago de los impuestos trimestrales indirectos y directos.

1990 | actualidad

En 1990 se aprueba el PGC, por el cual se regulaba la contabilidad de las empresas hasta que fue sustituido por el NPGC 2007.

En este periodo renovamos el nombre comercial con el que transmitir una identidad, incorporamos el término “empresites” compromiso fiel para y por la empresa, nuestra firma muestra una decidida apuesta por la ampliación de servicios y la especialización de sus profesionales.

La innovación y cualificación de Pont Empresistes es constante y progresiva en el tiempo, la creciente normativa y sentencias de la DGT, TC, TS e ICAC provoca que el cliente precise de información muy especializada con mayor inmediatez, lo que denominamos ‘LAST MINUTE’, ‘FACE TO FACE’, ‘IN HOUSE’, este es el fundamento de nuestro ‘Know How’, modernizando el nombre comercial a PONT I PUJOL empresistes hasta el dia de hoy.

Equipo.

Nuestra profesión. Nuestra pasión.

Multidisciplinar.

La complejidad actual motivada por la crecientes obligaciones que afectan las empresas, obligan a un continuado proceso de cambio y evolución que solo es posible atender mediante la colaboración interdisciplinar que permita aportar diferentes enfoques.

equipo experto.

Integrado por Economistas, Auditores y Abogados que acreditan más de veinte años de experiencia en el asesoramiento de la empresa, en materias fiscal, contable, financiero, laboral y mercantil.

equipo preventivo.

Nos anticipamos a todo tipo de problemas empresariales, disponemos del conocimiento y de los recursos necesarios para planificar, diseñar y revisar los procesos y procedimientos de las organizaciones empresariales más complejas.

equipo dedicado.

Nos sumergimos en la empresa para conocer exhaustivamente sus necesidades. Si opta por un sistema de gestión del Compliance, será diseñado a medida para su empresa.

Entre nuestros profesionales, economistas y auditores adscritos a los Colegios Oficiales más importantes:

Visión.

Aportando Valor. Fortaleciendo su Empresa.

Nuestros Objetivos.

Evaluar, proponer, discernir estrategias empresariales para minimizar riesgos en los diferentes ámbitos, fiscal, contable, mercantil y laboral.

Ser referentes en la ‘Consultoría Integral Preventiva y/o Correctiva Empresarial’ a través de la Investigación, Desarrollo e Innovación (i+D+i), ello nos permitirá incrementar día a día nuestro músculo técnico, para abordar proyectos, sea cuales fuere su envergadura o complejidad.

Nuestra Misión.

  • Aportar las soluciones más adecuadas a cada uno de los retos planteados, siendo conscientes de que detrás de los datos económicos, los Estados Financieros, las Reestructuraciones y los Reglamentos, existen personas que requieren conocimientos, experiencia, calidad y eficiencia. 
  • Formar e informar al empresario en las distintas aéreas, amparándo su actuación para que pueda adoptar las decisiones más adecuadas minimizando sus riesgos.

Estamos a su lado.

  • Revisando cuentas contables.
  • Asesorando en la gestión, el control y administración del negocio.
  • Optimizando costes.
  • Determinando cuales deben ser los objetivos a corto y largo plazo.
  • Informando sobre las nuevas estructuras societarias y modelos organizativos.
  • Minimizando riesgos para lograr la sostenibilidad empresarial.

Menu.

Inicio.
Página Principal
Servicios.
Áreas de Práctica

La Firma.
Sobre Nosotros

Contacto.
Hablemos
Aviso Legal.
Política de Privacidad

Contacto.

hablemos.

Tendrá la respuesta que busca, la confianza que necesita y la rapidez que requiere.

info@pontipujol.com

937 640469

Camì Ral, 35.
08490 Tordera. Barcelona

Lunes a Jueves: 9:00 | 19:00
Viernes: 9:00 | 15:00

Consentimiento

8 + 2 =

Pont i Pujol

© 2019 Pont i Pujol Empresistes, S.L.. Todos los derechos reservados.